Whisky Chita de Suntory

The Chita es la propuesta sutil de Suntory

 

 

 

La destilería originaria de Japón, Suntory sigue apostando por mantenerse en la preferencia del mercado de whiskies a nivel mundial y una de sus principales cartas de presentación es el whisky The Chita, un premium que destaca por suave ahora y sabor sutil.

La empresa informó que The Chita lleva el nombre de la zona donde se produce y forma parte de la gran familia de whiskies Premium como el Hakushu, Hibiki y Yamazaki. La idea de la marca es dar a conocer The Chita en todo el mundo y por ello, se hicieron degustaciones en varios países como España, Estados Unidos y Escocia.

Los expertos catadores aseguran que The Chita puede disfrutarse de manera simple, puede ser solo o con acompañante como la soda. Es un líquido que tiene mucha aroma y al paladar le hará muy bien degustarlo de forma pausada y relajada.

Suntory explica que The Chita cumple con un proceso de destilería único, que contempla la fusión ideal de tres tipos de whiskies, que se elaboran en las bodegas con barricas de robles español, francés y estadounidense. Obviamente, lo anterior es súper importante en la fabricación, pero el agua también es fundamental.

Así, The Chita es elaborado con agua sumamente pura, limpia y proveniente de montañas, lo que le da mayor calidad al producto final. Y es que la empresa japonesa hace su mayor esfuerzo por respetar los estándares propios de esa nación, con el fin de lograr un licor de prestigio.

Mucha calidad en la Botella del Whisky Chita

Si hay algo que caracteriza a la marca Suntory es ofrecer licores de la más alta calidad con el fin de deleitar a los más exigentes consumidores de whiskies. Cada una de las presentaciones de la empresa, resumen años de tradición japonesa y el respeto por los procesos más antiguos de la nación.

Con el paso de los años, el whisky hecho en Japón ha ido ganado adeptos y prestigio en todo el mundo, al punto de llegar a ganar importantes competencias entre lo mejor.

The Chita es un producto que viene a ampliar la importante gama de ediciones que ha sacado al mercado Suntory, como el Hakushu, que viene en varias presentaciones de 10, 12 y 18 años, además de una edición especial más dulce y suave.

Cualquier precio que tenga The Chita, bien vale la pena la inversión. ¡Salud!